Tuesday, March 20, 2007

I can never know when i'm meeting new-amazing-people

"Andar bien cambiada y maquillada... Comportarse y tener buenos modales... Estudiar mucho y saber siempre qué decir... Sonreír... No hablar alto... Sentarse derechita y con las piernas juntas... Aprender a bailar, pero ser moderada... No hacer cosas de hombres, pero acompañarlos en todo lo que hacen... Cuida las apariencias, que ¡es lo realmente importante!..."

¡¿No es lo que nos dicen nuestras madres, hermanas, amigas, nuestra conciencia... cuando se trata de impresionar al sexo opuesto?!

¡Pero nada de eso verdaderamente importa! Bueno, no es que sea malo que seamos lindas e inteligentes, pero ¡SEAMOS SIEMPRE NOSOTRAS MISMAS!

Conocí a un niñito que ahora me trae loquita... y de la forma más inesperada, inexplicable. Las primeras conversaciones fueron eufóricas: ¡¡A CARCAJADAS LIMPIAS!! Y siguen siendo así, a veces hablo alto, sé qué decir para que él siga diciéndome que me quiere... jugamos dominó y póker ["cosas de hombres..." ¡JA!] y siempre que me ve, me dice lo linda que estoy...

Prefiero seguir mi corazón y ser yo misma con todos, ser libre... Quiero gustar por mi audacia y picardía, y querer entregando el alma. Aunque todo eso signifique salir a la calle a gritarle...

"¡¡¡¡Te niñito lindo!!!!"

by Marylin Ninoska


[everybody needs some rush in their life .. i enjoy it every second]

1 comment:

Anonymous said...

hm. strange thread