Saturday, November 17, 2007

¿Te suena familiar? ¿O solo soy yo...?

Sábado en la noche, oyendo "Dime la verdad" de Marta Sánchez... No tengo que escribir nada más para que sepan que no tengo vida. Pero, ¿qué es una persona que no tiene vida? No es necesariamente una muerta, aunque eso sería el literal significado de la palabra. Mejor les detallo:

1. Pasarte el día leyendo, oyendo música [o descargándola para después oirla y agregarla al iPod], resolviendo sudokus, hablando por Messenger [o escribiendo en tu blog...], arreglando la casa de arriba a abajo y buscando qué inventar, porque lo que deberías realmente hacer no te parece atractivo.

2. Hablando de SUDOKUS: ¡me he vuelto experta! ¿Saben cuántas horas toma volverse una "dura" resolviendo este "mata-tiempo"? Créanme que son muchas, y todos los días. Pero para una persona sin vida, ¡es una bendición! Dejas de pensar en todo lo que te agobia y te concentras tanto en el nuevo hobbie, que cuando te vienes a dar cuenta, ya es hora de dormir [o sea, pasó el anuncio de Colgate y son como las 9PM...].

3. Si necesitas el carro de tu casa para algo súper mega importante, nunca está disponible. Pero, si no tienes vida, el carro tiene el día entero en la marquesina, con el tanque a la mitad y tú idealizando lugares y personas qué visitar, hasta que al final del día terminas alquilando una película, porque de tanto pensar, te quedaste sola en casa.

4. Empiezas a cocinar y hasta descubres que lo haces muy bien y prometes que lo harás más a menudo. Claro, no tienes vida. No cocinarás para una fiesta en casa con familiares y amigos. Sino, para atragantarte la exquisita comida leyendo una COSMOPOLITAN y velas aromáticas encendidas, haciéndote la idea de estar en un hotel... Y recordándote de cuántas libras quieres perder. ¡Pero es que una persona sin vida no tiene que verse bien para nadie!

5. Dejas tu celular descansando en cualquier lugar de la casa o cargándose. Pero, ¡el celular no está ni cansado ni descargado! Es que nadie te llama. Y cuando suena, es la compañía del móbil enviándote un mensaje de texto, felicitándote por los 10 años que les has sido fiel. Eso sí, te engañas diciéndote que estás segura de que nadie te llamará y que por eso no necesitas tu celular a mano, pero ruegas en silencio que cuando veas tu celular a las 2 horas esté lleno de llamadas y mensajes.

6. Creas tu propio SPA: te lavas el pelo y te untas mayonesa y aceite de oliva, porque supuestamente te lo deja "suave y con brillo". Haces un "scrub" casero para el cutis, con azúcar morena y miel de abeja. Te amarras una toalla en la cabeza para secarte el cabello y te dejas una mascarilla de guineo en la cara, mientras te arreglas las uñas de las manos y los piés. Luego, te acuestas con 2 ruedas de pepino en los ojos para que se te bajen las ojeras [no sé de qué, porque el que no tiene vida se acuesta tempranísimo todas las noches] y vuelves a recordar que no tienes a quien lucirle tu tez renovada ni tus femeninas manos.

7. "Online", abres el ABSOLUTE POKER y empiezas a jugar TEXAS HOLD'EM con toda la emoción a si apostaras dinero de verdad. Claro, tus amigos de la Liga de Póker ¡sí tienen vida!, y de seguro hoy sábado tienen algo mejor que hacer que tú [o que estar contigo]. Por lo que decides "matar el tiempo" con una partida de póker, hasta que vuelva a llegar el día de reunirse... en vivo.

8. Lo peor es que cuando termina el "día que te dedicas a ti misma", no puedes evitar sentirte sola, pensando que antes ¡sí tenías una vida! Pero, ¡¿qué pasó?! Tenías planes, novio, amigos, reuniones familiares, bailabas, ibas al cine... y de un momento a otro, querías más de la vida y pensaste que algunos no te convenían cerca. Pusiste estándares más altos, nuevos intereses... y te mantuviste ocupada en tu carrera y tu deseado mundo al salir de la universidad. Ahora, es como si ya nada te mantuviera cerca de todos esos que conformaban tu "coro"...

¿Te suena algo de esto conocido? Quizás sea solo mi vida la que es así. Observando a los demás viviendo sus fabulosas vidas. Y yo todavía tratando de averiguar qué será de la mía...

.
.
.

¡YA BASTA! ¡NO MÁS! DESDE HOY DEJO DE LAMENTARME, ME PARO DE ESTA SILLA [apago la pc...] Y HAGO LO QUE TENGO QUE HACER... DESDE QUE SEPA LO QUE ES... ¡LO JURO!



[everybody needs some rush in their life .. i enjoy it every second]

4 comments:

Peny^Bella said...

Yo si me reiiiiiii con esto, lol!!! Me encanta!! =)

Peny^Bella said...

Yo si me reiiiii con esto!! Me encanta!! =) Jajaja... =P

Anonymous said...

No es grave. Sólo está madurando.

Anonymous said...

Hace rato que debiste hacer eso!! La Felicidad es una actitud: Una actitud ante la vida que cada uno decide por si mismo. y no esta en los demás, está en uno mismo.
Dahyana