Tuesday, December 4, 2007

[ OFFLINE :: MODE ]

Me levanté con el peor humor porque no dormí casi nada anoche. Estuvimos hasta la 1:00AM jugando póker donde Frías... Y perdí los 2 torneos... ¡BLAH! Dejo mi cama sin arreglar, porque cuando llegue a las 6:00PM me voy a tirar de cabeza hasta el otro día [siempre digo lo mismo...]. Me alisto para irme a trabajar súper rápido y decido que el día pasará sin darme cuenta si solo ejecuto y no pienso en nada. Pero cuando me siento en el escritorio a las 8:00AM y prendo la PC, me doy cuenta de que no hay línea...

¡No hay línea! ¡Estamos incomunicados! No hay teléfono, ni fax, ni internet, ni sistema. Mi trabajo depende directamente de todas estas cosas, por lo que me tengo que quedar de manos cruzadas. Y así es como me doy cuenta lo útil que es la bendita comunicación y que venir al trabajo para no poder trabajar es la mayor pérdida de tiempo.

Me explico: no puedo entrar al Messenger, ni revisar mis 3 correos electrónicos, ni postiar nada en mi blog, ni ver las tasas del USD y EUR... ¡Ah! Ni puedo trabajar, claro... Entonces, ¡¿qué hacer?!

Desayuné, bebí café, hice llamadas por celular y mandé mensajitos, jugué TETRIS en mi TI, hice un playlist en el Media Player, marqué mi calendario, hice sudokus, jugué solitario, me puse al día como con 0.0009485 cosas que pude hacer dadas las circunstancias... Pero ni el mediodía llega para ir a almorzar. Y ahora aprovecho el chance de guardar un post-draft para publicarlo luego en mi blog [cuando volvamos a estar en línea]...

_________

[everybody needs some rush in their life .. i enjoy it every second]

1 comment:

Anonymous said...

Jaja,que Fuerte yo estaba igualita y me dije asi misma, Que seria de mi sin comunicacion?? cuando estas en esa circunstancias quieres llamara a to el mundo y quieres chekiar en messenger la conexion de cada cual, Whatever!! jaja
Dahyana