Sunday, January 27, 2008

.. los necesito.

Mi padre, Franklin Arturo Glass Adams, atraviesa momentos difíciles de salud. No es mi estilo contar este tipo de cosas a todo el mundo, y mucho menos el de él. Pero en estos momentos de verdad necesito todas las fuerzas positivas que mi cercanos puedan darme.
-
Papi debe sobreponerse. Gracias a Dios, salió... bien... de una cirugía mayor. Ahora es tiempo de recuperarse, animarse y comer todo lo que pueda. Su meta es aumentar de peso rápido y ¡sonreír!
-
Los que conocen a mi papá, lo recuerdan como el hombre más "cherchero" y "corista" del universo. Bueno, a él salimos mis hermanos y yo... Pero en estos días, ya no vemos ni rastros de ese brillo en su cara.
-
Como las veces pasadas, sólo Dios y su fuerza de voluntad lo han hecho volver con nosotros. Papi es súper fuerte y sé que lucha, casi en contra suya, para levantarse. Pero es humano, y necesita toda la buena vibra que podamos transmitirle.
-
Por favor, acuérdese de papi en sus oraciones cotidianas. Saquen un minuto de su día cada vez que se acuerden y pídanle al Señor por él. Sólo eso. Pedirle a Dios que lo cuide y haga su voluntad con él, es todo lo que necesitamos de ustedes, mis familares y amigos.
-
Saben cómo localizarme si quieren preguntarme por él y mandarle recuerdos y deseos de ánimo. Incluso, comentando en este post "Estamos con Franklin", él los sentirá a su lado.
-
Cuento con su apoyo.
-
Muchas gracias.


[everybody needs some rush in their life .. i enjoy it every second]

1 comment:

Lynn Marie said...

estoy con papi!
literalmente... im here!

y estoy contigo tambien-!