Friday, March 7, 2008

Dios, dijo:

No bebas alcohol si vas a conducir. Todavía no estás listo para verme.
- Dios.

¿Te imaginas el precio del aire si te lo trajera otro proveedor?
- Dios.

¿Qué debo hacer para llamar tu atención? ¿Poner un anuncio en el diario?
- Dios.

Terráqueos, no me traten como un marciano.
- Dios.

Pensaba hacer el mundo en blanco & negro. Entonces, dije... ¡naaah!
- Dios.

Si te perdiste el amanecer que hice para ti hoy, no importa. Te haré otro máñana.
Dios.

¿Cómo puedes ser un self-made-man? Recuerdo perfectamente haberte creado.
- Dios.

Si piensas que la Gioconda es asombrosa, deberías ver mi obra maestra: en el espejo.
- Dios.

No te olvides el paragüas: hoy tengo que regar las plantas.
- Dios.

En mi opinión, eres la persona más hermosa del mundo. OK, soy parcial.
- Dios.

Dile a los niños que los amo.
- Dios.

Vengan a mi casa el domingo antes del partido.
-Dios.

Vengan y traigan a los niños.
- Dios.

¿Que parte de "No debes..." no entendiste?
- Dios.

Necesitamos hablar.
- Dios.

Sigue usando mi nombre en vano y atrasaré la hora de salida.
- Dios.

Amo las fiestas de casamiento. Invítame a tu boda.
- Dios.

Eso de "Amar al prójimo..." lo dije en serio.
- Dios.

Te amo a ti, y a ti, y a ti, y a ti...
- Dios.

El camino por el que vas, ¿te lleva a mí?
- Dios.

Sígueme.
- Dios.

Teoría del Big-Bang... Tienen que estar bromeando.
- Dios.

¿Te parece que hace calor acá?
- Dios.

¿Leíste mi primer best-seller? Es todo un desafío.
- Dios.

¿Tienes alguna idea de adónde vas?
- Dios.

Y mi favorita:

No me hagas bajar.
-Dios.


[everybody needs some rush in their life .. i enjoy it every second]

No comments: