Wednesday, April 2, 2008

siempre quiero volver

Tengo que postiarlo: Lo mejor de irme a un hotel sola con mis amigas.

No. No es jerrrvirme y vivir la vida loca. Pasarme de tragos y amanecer tirada en la playa con el maquillaje corrido y sin saber donde quedaron mis... zapatos... Para nada.

Salí de la rutina. Me desconecté tanto que llegué a casa el domingo santo sintiéndome rarísima. Rrrico. Me fascinó. Quiero seguir sintiéndome así. Diferente.

Podía hacer lo que quisiera sin tener que pedir per-mi-so. Aunque solamente quisiera dormir, comer, beber, ir a la playa y bailar.

Me robé el sol. Lo cogí para mí solita. Me encanta. Si supieran cuanto lo amo, le tendrían pena al que se case conmigo... LOL. Ya, en serio. Lo adoro. Hasta que no me pongo como culebra mudando la piel, no lo suelto. Logré el "tan" perfecto y disfruté de ponerme "tops strapless" y escotes que lo hicieran notar. Bello, bello, bello.

Hablé tantos disparates y me reí tanto, que me quedé sin habla un par de días. Además de conectar el iPod con las bocinas en la habitación y cantarlo todo mientras nos alistábamos para salir, todos los días. Ah, y en la carretera, igualito...

Las fotos. ¡Cuántas fotos! Bueh... Mejor guardo todos esos recuerditos en el album de cana que compré y pongo una foto de las 3 en el porta-retrato, que también compré allá, con el "beach theme"... LOL.

[ Estando en la playa, no dejaba de pensar en ti, papi. ]


[everybody needs some rush in their life .. i enjoy it every second]

No comments: