Monday, December 31, 2007

Mi Primera Vez... ¡¡¡En VILLA-CON!!!

Conviene ir "moca": jeans, tenis, gorra. Las reglas son dejar el carro bien lejos y desmontarse solamente con el efectivo que se pretende gastar. Ni cartera, ni celular, ni prendas. Nada encima más que lo extremadamente necesario. Mejor aun es andar en grupo y no separarse.

*
*
*

Fuí con algunos compañeros de trabajo que iban a comprar ropa. Andaba medio "frikiada" por el trauma de mi robo y observando el mar de gente en esa zona. ¡Increíble! Al principio estuve súper tímida, solo caminando pegada a los demás y contemplando las "dominicanadas" [que parece que jamás me dejarán de sorprender por más dominicana que sea]. Pero, después de los empujonazos [...de sálvese quien pueda], la timidez se perdió entre la multitud y "chequié" toooooooooda la mercancía, agradeciendo que no andaba con "el efe" en los bolsillos, porque me hubiese llevado algo, ¡seguro!

Todas las marcas del mundo, con sutiles [ajá... sutiles] variantes, que hacen que el precio sea tan atractivo y te equivoques con lo que deseas, pero bien vale la pena si sabes "agacharte" a buscar cosas que sí puedas disfrazar... o como diría Mickey: hacer un "trúcamelo"...

Ropas, Perfumes, Tecnología... lo que ni has soñado en toda tu vida, lo encuentras rapidito en la Mejor Zona de Comercios en la capital dominicana: Villa Consuelo... Conocida, cariñosamente, como VILLA-CON.

---Dahyana, ¡¿cuándo es que volvemos?!---



[everybody needs some rush in their life .. i enjoy it every second]

1 comment:

Anonymous said...

Jaja te pasas...
Así llegamos todos, timidos, calladitos y con miedo; pero despues, hay que agarrarnos por que el vicio nunca termina. De verdad que si no es Zara y Mango, y una que otra tienda de Megacentro, me van a ver muy poco de tiendas, jeje.
Accesorios y Ropa: Welcome to Villacon!!
D@hy@n@