Thursday, April 24, 2008

SIMPLEMENTE, NO PUEDO

No puedo. ¡Simplemente, no puedo! ¡La rutina me mata!

Entiendo que ciertas rutinas mantienen nuestras vidas en equilibro [ "Hay que levantarse a algo todas las mañanas..." ], pero también pueden atraparnos y crearnos una falsa impresión de avance, progreso, logro... cuando realmente estamos estancados y nos convertimos en mediocres y conformistas. Cuando venimos a caer en esta cuenta, ¡la depresión aparece!

Bueno, al menos este es mi caso. Sí tengo que levantarme, cepillarme, bañarme y alistarme para ir a trabajar todos los días. Hay que desayunar, comer y cenar, independientemente del horario que tengamos para ello, porque sino pues no tendremos energía o nos morimos, sin más. Viene una que otra actividad que nos gusta y nos acostumbramos a realizarla una o más veces a la semana. ¡Y ya! Ahí se nos van los días, haciendo las mismas cosas y viendo a la misma gente...

Simplemente, no puedo ser rutinaria. Aunque tenga que levantarme a trabajar... [ ya se saben el rollo ] blah, blah, blah... ¡Me deprimo en las rutinas! A veces hasta me he creído que tengo problemas serios en mi vida y empiezo con que nadie me quiere, que no sirvo para nada, que no avanzo, que todo el mundo es feliz y yo no lo he sido jamás... Eh, sí. Yo. Marylin. Todo eso lo he pensado infinitas veces, y más e ahí...

Pero, ¡ya sé lo que me ha pasado siempre! No soporto estar encerrada, hacer la misma b*ina, hablar los mismos temas, levantarme a la misma hora, que mi trabajo no me rete [ saben cómo me encantan los retos ]. ¡No soporto la rutina! No puedo con ella. Simplemente, no puedo.


[everybody needs some rush in their life .. i enjoy it every second]

No comments: